domingo, 9 de mayo de 2010

Están fallando sobre el faso

En la edición del sábado del diario Clarín salió una noticia que me jode: una cámara federal condenó a cuatro sujetos por fumar marihuana. Para verla acá

La nota, que trata un tema no menor como es el consumo de estupefacientes y sin embargo es poco extensa (apenas cuatro párrafos; se entiende, Clarín necesita espacio para escribir cosas muchomuyimportantes), se destaca el caso de Ojeda. Ojeda estaba tranquilamente fumandose un porro en Plaza San martín,sin la menor idea de que fumar un porrito configuraba (según la mayoría del tribunal)"un peligro para la salúd pública"

FUCK ¿un peligro para la salud pública? Mi mamá que fuma un mínimo de veinticinco cigarrillos por día ¿qué es entonces? ¿una terrorista? Digo, a nadie le va a pasar algo porque un pelotudo, que no tiene nada mejor que matarse a base porros, se prenda un porrito en una plaza. En este caso no existe el famoso "daño a terceros" que requiere la interferencia del Estado en nuestra vida privada.

Les dejo un video de Bill Hicks esclarecedor para no fumadores/bebedores/drogones como yo, que se preocupan por su salúd. Quizás ya es hora de preocuparse menos y permitir más. Parece que los consumidores de vicios los disfrutan; dejenlos en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario